¿Cómo participar utilizando la plataforma?

Si aún no se ha registrado debe proceder a realizar su registro en la plataforma a través del siguiente enlace: Registrarse
Las categorías de participación establecidas son:
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Ponentes (Presentan un trabajo)
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Expositores (Cuentan con un Stand para exponer sus productos y/o servicios)
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Delegados (Participan en el congreso)
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Cursistas (podrá registrarse en los Cursos Pre y Post Congreso)
Puede conocer nuestras Cuotas de Inscripción en ambas modalidades en los siguientes enlaces:
Cuotas Modalidad Presencial Cuotas Modalidad Virtual
Al completar su registro recibirá un correo electrónico confirmando que se ha recibido su solicitud. Luego será evaluado por el Comité Organizador y Científico del Evento y será notificado mediante correo electrónico.
Una vez aprobada su solicitud, se le notificará mediante correo electrónico. Recibirá en el mismo un enlace para establecer la contraseña de su usuario. Debe hacer clic en ese enlace y establecer la contraseña que usará para acceder a las funcionalidades del sitio web.
Luego de este paso, podrá acceder con el correo electrónico proporcionado durante el registro y la contraseña establecida, haciendo clic en el enlace Iniciar Sesión del Menú Superior del Sitio. Iniciar Sesión